jueves, 1 de octubre de 2009

ME SIENTO MEJOR...CREO NO SE.

He tomado la determinacion de , comer solo una vez al dia . porque como soy estudiante necesito mes meuronas , funcionando . es por eso que como algo nutritivo , o de noche o de dia , he notado que si no como me tiemblan las piernas las manos siento mucho sueño.
creo que me muro de verguenza si , me  desmayo en la calle o en la facu .
lo bueno de dejar de comer es que ; como dice la frase me como a mi misma . yo le doy solo un poco de nutrientes y que con eso se arregle, fucking cuerpo gordo .
tambien he notado que se me caen los pantalones . wiiii . eso es bueno :) .espero seguir con esto . por mucho tiempo mas .hasta que sea realmente flaca, no se yo quiero pesar 50 kg . pero ahora nose cuanto estare pesando . lo unico que se es que la ultima vez que me pese . pesaba la modica cifra de 85kg de gorda. gorda gorda . odio ser gordaaaaaaaaaa. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario