martes, 22 de septiembre de 2009

Esta es mi historia

yo tengo 25 años . supuestamente soy normal, dos brazos , dos piernas , dos ojos . pero valgo por dos .cuando digo esto es porque parezco dos personas juntas. nose en que momento paso esto .este aumento de peso .
recuerdo qeu una vez iva caminando por la calle y en una vidriera vi una imagen grotezca. era una chica gorda y pense pobresita , pero adverti que iva vestida igual que yo . y luego m, cai que era yo . desde ese momento me hizo un click en la cabeza y ya no tengo ganas de comer ,comenze a salir a correr , pero se me hece dificil . bajar de peso , ya no quiero comer , cuando como siento ganas de bomitar . ya no se que hacer esto es insoportable.
si te pasa algo parecido , espero tu comentario saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario